GrupoMirador
GrupoMirador

GRUPO
MIRADOR DE GARACHICO


GRUPO
MIRADOR DE GARACHICO

Reparo 54


UNA MIRADA HACIA ADENTRO

 

Mirador de Garachico es una empresa familiar nacida en 1975 con una amplia experiencia en el mundo de la restauración, la artesanía y el servicio. Hoy en día, es su segunda generación quien ha decidido continuar con este recorrido ofreciendo un servicio de calidad cercano y generando una propuesta diferente y atractiva.

UNA MIRADA HACIA DENTRO

 

Mirador de Garachico es una empresa familiar nacida en 1975 con una amplia experiencia en el mundo de la restauración, artesanía y servicios , hoy es segunda generación la que continua en este recorrido. Muestra máxima es ofrecer un servicio de calidad y cercano , generando una propuesta diferente y atractiva.

compromiso-mirador

Ofrecemos:

  1. Compromiso con la comunidad local: en Mirador de Garachico trabajamos para hacer una red de colaboradores de ámbito local, partiendo desde nuestros trabajadores hasta nuestros proveedores y sin olvidarnos de pasando por  nuestras acciones (patrocinios deportivos, colaboraciones en fiestas y eventos o con Cruz Roja).
  2. Productos locales y temporales: en la carta del restaurante Mirador de Garachico encontrarás productos locales y de temporada para así minimizar los transportes y la huella ecológica.
  3. Gestión de los recursos del restaurante y consumo energético eficiente: debido al respeto que sentimos por el medio ambiente, aspiramos a gestionar de manera eficaz nuestros recursos. Para ello hemos dotado a nuestras instalaciones con iluminación LED de bajo consumo y actuamos en pro de la eficiencia.
  4. Utilización de una publicidad responsable: la mayor parte de nuestra publicidad se gestiona a través de internet y redes sociales.
  5. Trato cordial con proveedores, personal y clientes: todos ellos constituyen la base fundamental y esencial en nuestra operativa, son nuestro mejor recurso y aliado.
  6. Conciencia social de una alimentación saludable: la comida es parte fundamental en nuestras vidas, por ello en Mirador de Garachico fomentamos el buen comer, de manera saludable y sostenible. Nuestra carta está basada en el uso de alimentos frescos de la zona y de temporada.
  7. Gestión de residuos y consumo de agua responsable: reciclamos y gestionamos nuestros residuos de una manera eficiente gracias a la instalación de depuradoras de aguas residuales en nuestros establecimientos.

CONTACTO